La nueva colección de zapatos inspirada en Star Wars es tendencia mundial

¿Alguna vez te imaginaste tener en tu closet entre tus zapatos la cara de Darth Vader? Si sos una fanática de estas saga tan conocida a nivel mundial tu sueño se hizo realidad en manos del diseñador Dan Sullivan, quien lanzo una novedosa colección de zapatos inspirada en la legendaria película Star Wars. Y aunque te cueste creerlo así es, y acá vamos a mostrarte en exclusiva las imágenes de esta original e innovadora colección.

Dan Sullivan, es un diseñador muy conocido, creador y fundador de Irregular Choice, una marca que ya dejo muy en claro que sale completamente de lo convencional en cuanto a lo que el diseño de zapatos respecta y que su objetivo es destacarse por la exclusividad y originalidad de sus modelos. Únicos e irrepetibles.zapatos-star-wars_3

Cada uno de estos pares de zapatos diseñados por Dan Sullivan es único, y quien quiera un par de estos exclusivos modelos debe esforzarse para poder encontrar su talle.

No caben dudas de que esta colección se encuentra muy fuera de lo común y lo visto hasta el momento, pero como ya sabemos, el mundo de la moda nos sigue sorprendiendo día a día con las cosas que se le ocurren a quienes se dedican a marcar tendencia alrededor del mundo en lo que a la moda respecta. En esta colección de zapatos en particular encontraras flats con la cara de Darth Vader, botines con la cara y el pelaje de Chewbacca y tacos altos de R2-D2

zapatos-star-wars_6

Como veras en las imágenes, es una colección super excéntrica, que se ha hecho para cumplir el sueño de aquellas fanáticas de esta saga, y nunca mejor momento para lanzarla que ahora que se acerca el estreno de Star Wars: The Force Awakens. Lo cual ha despertado el fanatismo de quienes siguen esta saga desde sus comienzos.zapatos-star-wars_4

Hasta ahora esta colección de zapatos basada en Star Wars ha tenido un gran éxito y es muy solicitada por muchísimas mujeres que ansían tener en sus pies estaos fantásticos modelos.

El creador de estos fantásticos zapatos permite hacer encargos vía online, asique si soñas con lucir tus propios tacones de Star wars ya sabes que hacer y como conseguirlos.

¿Que opinas de esta colección de zapatos tan original? ¿ Usarías alguno de estos modelos? ¿Podes creer que sea tan codiciada a nivel mundial por cientos de mujeres que intentan conseguir los modelos de su talle?.

No dudes en dejarnos tu comentario!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here