La nueva tendencia para decirle adiós a las arrugas: relleno con ácido hialurónico

El tratamiento más elegido durante mucho tiempo siempre fue el botox, pero en la actualidad el relleno de ácido hialurónico es uno de los más utilizados.

arruEn la actualidad, lo que era una tendencia sólo de mujeres también es una opción para los hombres, por lo tanto cada vez aumenta más la tendencia de ambos en concurrir al cirujano para verse cada vez mejor.

El botox y el ácido hialaurónico tienen los mismos efectos, pero presentan muchas diferencia, como también similitudes como por ejemplo que ambos son los tratamientos más elegidos porque son  mínimamente invasivos y las personas ya no quieren exponerse al bisturí y al quirofano para eliminar las arrugas.

El Botox es una proteína aplicado sobre las arrugas de expresión, como suelen ser las lineas de la frente, las patas de gallo, entre otras,el efecto que provoca es relajar el musculo del rostro en movimiento. La edad promedio para poder comenzar a aplicarse el botox es a partir de los 30, pero todo dependera de lo que determine el medico para cada paciente.

El ácido hialurónico se diferencia del botox, porque está es una sustancia producida por el mismo organismo, sobre todo por la piel, entre sus principales funciones encontramos las de dar hidratación y volumen a las zonas en donde se aplican.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here