La Raw Food es tendencia en comida sana

Crece notablemente la última tendencia en comida saludable, llamada la “raw food” o alimentación viva. En la Ciudad de Buenos Aires fue el primer festival de esta movida. Esto trata de la promoción del consumo de alimentos crudos, todo cultivado sin agregados agroquímicos y sin haber sido sometidos a determinados procesos industriales ni temperaturas más elevadas que los 42°.

tendencia

¿Qué tipo de alimentos? Verduras y frutas frescas y naturales; algas, brotes, frutas secas y semillas. El principio más importante de esta alimentación es consumir productos que conserven su energía vital, por lo cual no incorpora productos de origen animal. Podrán compartir conferencias, clases y talleres sobre alimentación viva, longevidad, vitalidad, el valor de una alimentación orgánica, la importancia de la desintoxicación, cómo elaborar raw food gourmet, meditación y yoga.

La cita se llevó a cabo del 18 al 22 de febrero en Faena Buenos Aires, Puerto Madero. Allí, de 8 a 17, el Raw Fest fue un punto de encuentro para los amantes de la vida saludable.

Pudieron compartir conferencias, clases y talleres acerca de la alimentación viva, la importancia de la desintoxicación, cómo elaborar raw food gourmet, longevidad, vitalidad, el valor de una alimentación orgánica, meditación y además yoga.

Varias celebridades se sumaron a esta tendencia, como Uma Thurman, Angela Bassett, Alicia Silverstone, Demi Moore, Sting, , Robin Williams, la diseñadora Donna Karan, Beyoncé y David Bowie, y demás.

Hasta pronto!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here