La tendencia de los lunares llega a la decoración

Los lunares se han instalado en la moda hace mucho tiempo, pero lejos de retroceder cada vez más van extendiendo su campo y llegando más lejos. La decoración con lunares se ha convertido en una tendencia para renovar habitaciones, restaurar muebles y decorar paredes.

lunares

Una opción espectacular para comenzar a incluir lunares en tu decoración, es empezar por el baño. Los lunares suelen quedar bellísimos en éstos, y le dan una pizca de juventud y refresco al mismo.

Un consejo para incluirlos, y un opción económica es que tu cortina de baño sea a lunares. Sí además a ésta la combinan con una alfombra redonda que haga juego con los colores de la cortina, habrás transformado tu baño de forma rápida y sencilla.

En el dormitorio podrás comenzar a incluir los lunares en tu bianquería. Otra buena opción es que las pantallas de las lamparas de noche también tengan algún diseño con lunaes.

En caso de animarte, y querer hacer un cambio total de la fachada de tu dormitorio, una pared pintada a lunares es una tendencia increíble que no te puede fallar. Lunares grandes si la habitación es para adultos, y los lunares pequeños para el dormitorio de los niños.

Los lunares son una tendencia que trasciende la moda  y llega a la decoración, dándole un estilo chic, moderno y con mucho estilo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here