La tendencia orgánica de comer sano cada vez crece más

El hecho de llevar una dieta equilibrada y analizar a conciencia los tablas nutricionales de los alimentos, que nos informan sobre grasas, calorías y azúcares no implica comer sano. Esto se debe a que los conservantes, aditivos sintéticos y otros químicos presentes en los alimentos suelen pasar por desapercibido. Sin embargo no es imposible comer sano despojando a las comidas de todo esto, y esto se comprueba en la tendencia de lo orgánico que cada vez crece más.

comida-organica-radiobanano

El boom de lo orgánico que hace que las personas puedan comer sano está facilitado por un lado por la cantidad de deliverys online de frutas y verduras y también por las ferias de comida orgánica.

En Argentina hay un movimiento orgánico que se consolidó hace dos décadas atrás, cuando se cuestionaban acerca de lo que se comía y así buscaron formas más sanas para alimentarse que estaban en armonía con el cuerpo de las personas pero también con el medio ambiente.

187

Cuando hablamos de alimentos orgánicos, que puede ser azúcar, una zanahoria o aceite de oliva, nos referimos a alimentos libres de químicos.

Para finalizar cabe destacar que en el último tiempo se ha dado un cambio en la mente de la gente, donde se busca cuidarse un poco más y también cuidar al medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here