La tendencia que es furor en Accesorios, Ear Cuffs

Probablemente sean muchas las personas que nunca han escuchado sobre el Ear cuffs, aunque a muchas otras le sonarán de antes, porque hace una temporada, esta tendencia ya se había impuesto. Para quienes no lo conocen, se tratan de aros que se ponen en una sola oreja y cubren gran parte de la misma. Hace unos años atrás ellos ya se habían puesto de moda y ahora volvieron a aparecer de la mano de muchas celebrities que empezaron a lucirlos. Una detalle de ellos, es que imita como si la oreja estuviera llena de aros y porende de agujeros, pero en verdad no es así. En el día de hoy vamos a hablarte de ellos, asique te invitamos a seguir leyendo , porque a continuación te contamos sobre La tendencia que es furor en accesorios, Ear cuffs.

ear-cuff-uso-tendencia-2015-1424757082

Ear cuffs, la tendencia en accesorios que pisa fuerte

Si bien hoy en día se trata de la última tendencia en la moda de los accesorios, en verdad la decoración de las orejas a través de aros es una moda que ya desde los años 30 se empezó a imponer, de la mano de un joyero de Francia, que se dedicaba a hacer accesorios para las aristócratas. No debemos olvidar que años más tarde esta tendencia se impuso desde el estilo punk, hacia los años ´80.

Lo cierto es que en la actualidad esta tendencia volvió a imponerse. Lo bueno de ella, es que se trata de un accesorio por demás original, que si se lo lleva con estilo, puede ser un buen complemento para lograr un look delicado y hasta elegante. De todos modos, va a depender del tipo de ear cuff que se elija y sobre todo del modo en que se lo combine tanto con el peinado, el maquillaje y el look en general. Se entenderá que lo ideal es recogerse el pelo, al menos de un lado para que pueda lucirse el accesorio, ya que si el pelo lo cubre, no servirá de nada.

ryanstorer.jpg_1097337557

Ear cuffs super originales

De más está decir que los ear cuffs quizás no sean una buena opción para lucir a diario, sobre todo los diseños más extravagantes, ya que por éstos  por lo general se opta en los desfiles o sesiones de fotos. En este sentido, algunos ear cuffs, pasan de ser un simple accesorio para pasar a ser verdaderas obras de arte.

Ear cuffs más delicados

earcuff 5

Pero por otro lado también podemos encontrar estos accesorios para combinar con un look más fino y delicado, sin que llamen tanto la atención. De esta manera, podemos optar por los complementos que tienen un poco de brillo, que sin ser exagerados, ayudan a que estemos a la moda, pero ajustados al look y para usarlos a diario.

Las celebridades elegir el ear Cuffs

Como sucede con muchas tendencias, primero éstas empiezan a ser vistas en las celebridades y a partir de allí empiezan a pisar fuerte. Son muchas las que han optado por esta tendencia, ya sea para lograr un look delicado y fino, como para marcar tendencia y romper con todos las barreras.

tendencia_pendientes_ear_cuff_celebrities__992138163

Espero que te haya sido útil este post sobre los ear cuffs, para conocer un poco más sobre esta tendencia que si bien ya tiene sus antecedentes en épocas anteriores, en el día de hoy volvió a imponerse y cada día pisa con más fuerza. No olvides que si quieres unirte a esta tendencia, la clave está en elegir aquellos accesorios que combinen con tu look y tu peinado, y que para que puedan lucirse, debes elegir un peinado recogido de un lado o bien todo completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here