Las claves de moda de la temporada Primavera Verano 2016-2017.

Ya estamos transitando las primeras semanas de esta temporada de primavera verano 2016 2017, y por eso ya empezamos a ver por las calles los distintos looks que van a caracterizar a este temporada. En una panorama general, no podemos dejar de decir que será una temporada sigada por distintas texturas, con gran presencia de los metalizados y los estampados, con una gran diversidad de colores. Los maxivestidos van a hacer furor, y el denim, las transparencias y el cuelo van a seguir pisando fuerte como lo venían haciendo. Si queres saber más sobre cómo va a ser la moda en esta temporada, te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te contamos las claves de moda de la temporada primavera-verano 2016 2017.

estilismos6

Mucho Denim

Denim, la moda de los jeans, desde hace un tiempo se impuso, y cada vez se reafirma más en esta temporada. Dentro de esta moda del denim, vamos a encontrar mucha variedad, debido a que van a permitirse jeans con distintos largos, tanto para el largo de piernas como de tiro.

Además vamos a ver en los diseños una pregnancia de los años 70, con los clásicos jeans de tiro alto y también las piernas oxford.
Y como no puede faltar en esta temporada, el jean blanco otra vez va a ser un básico de esta moda.
Tampoco podemos dejar de mencionar los short y las camisas de jeans, incluso combinadas logrando un total look denim.

El must de la temporada, el Cropped

a

Si no sabes lo que es el cropped, ni bien te lo describamos vas a saber de lo que se trata porque se trata de la estrella de esta temporada primavera verano 2016 2017.
Se tratan de los pnatalones rectos, que tienen un corte por encima del tobillo y que desde hace una temporada atrás se viene imponiendo y ahora pisa en la moda con más fuerza que nunca. Están permitidos los cropped estampados, lisos, de distintos géneros, incluso de jean.

Un buen consejo para combinarlos es hacerlo con tops con vuelos y hombros descubiertos o de breteles finitos.

Infaltables las túnicas y los vestidos

En esta temporada todos los años hay un infaltable y se tratan de los vestidos, a los que esta vez les sumamos las túnicas.

Respecto de los vestidos, serán la prenda básica para lograr un look de día como de noche, siempre y cuando se lo combine con los accesorios correctos. Además los maxivestidos con distintos estampados, sobre todo con los retros o distintas partes de colores, estarán más presentes que nunca.
Si hablamos de vestidos no podemos dejar de mencionar los midi dress, esos que son hasta mitad de la pierna, que al mismo tiempo que dan elegancia, son super cancheros. También los vestidos rectos con mangas  tres cuartos van a ser un básico para esta temporada

selected-mallie-midi-dress-in-jersey-gray-original-58344

En cuanto a las túnicas ellas van a ser el abrigo para esta temproada. Van a funcionar como el complemento perfecto para distintos looks y te damos un tip más, el color de verano va a ser el amarillo, por lo que una túnica de este color no puede faltarte.

Como abrigos, las camperas

Por último, otra de las estrellas de esta temporada van a ser las camperas. Esta vez van a buscar llevarse todas las miradas, por lo que vamos a encontrar chaquetas con brillos, con colores y contrastes fuertes, con gran presencia de los metalizados.

camperas-verano-2017-moda-mujer

Estos son algunas de las claves que tenes que tener presente para esta temporada de primavera verano 2016 2017 que ya empezó y se está desplegando de manera increíble, con una gran cantidad de opciones y con mucha originalidad y creatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here