Las Facekini son la nueva tendencia para proteger la piel del rostro del sol

Hoy te traemos a nuestro blog la ultima tendencia para proteger la cara del sol llamada “facekini”. Estas mascaras son furor en china y los diseños cada vez se han vuelto mas populares.

Facekini

Facekini es una máscara diseñada para los nadadores y bañistas que cubre la cabeza y revela sólo los ojos, la nariz y la boca. El inventor era un antiguo cuenta Zhang. Shifan de Qingdao, China. Esta máscara es muy popular en la ciudad china de Qingdao, donde es utilizado por la gente para protegerse de bronceado inducir los rayos UV, mientras que en la luz solar directa y de las medusas mientras en la playa.

facekini-99

La máscara está hecha de un tejido elástico que se utiliza comúnmente en los trajes de baño, y viene en diferentes colores y diseños. a menudo se usa con un traje de cuerpo acompaña con mangas largas. Facekinis están bajo la producción en masa en China y están disponibles en las tiendas locales de natación cerca de las playas.

0ed1c0632862c41352ed21cbb6e9b33e1bf31859

Aunque la propuesta no es muy estética y glamourosa muchas personas seguramente elijan utilizarla para proteger su piel del fuerte sol.

Esperamos que hayas disfrutado del articulo!

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here