Las polleras de tul: Nueva tendencia 2015

Hoy te contamos sobre una tendencia que ha aparecido en la moda 2015. Se trata de las polleras de tul, las cuales se han convertido de a poco en una prenda muy usada, y no solamente para eventos de gala, sino que también combinada con prendas casuales para utilizar durante el día. A continuación te contaremos algunas formas de combinar estas polleras que han aparecido a la moda para quedarse.

Pollera pastel y blanco

falda-tul-L-iWhoTp

Esta opción es ideal para asistir a un evento de noche, ya sea arreglado o de gala. Con unos lindos zapatos de taco quedan muy bien. Esta combinación refleja elegancia y femineidad a la vez. Por si no te convence mucho esta opción a continuación te mostraremos dos formas más de combinar las polleras de tul.

Pollera combinada con negro

20140218-154807

Esta opción sirve tanto para el día como para la noche, aunque te recomendamos que si la vas a elegir para la noche reemplaces la polera por una remera un poco más abierta, pero los colores están muy bien combinados.

Pollera con camisa de jean

ss15faldatuldenim

Si quieres lucir fantástica durante el día y llevarte todas las miradas no podrás dejar de combinar tu pollera de tul con una linda y entallada camisa de jean. Este look es muy femenino y además marcaras tendencia.

Esperamos que te hayan gustado los looks.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here