Las tendencias en grandes y jovenes por las prendas oversize

La tendencia al mucho vuelo y amplitus, tan valorizada en el estilo de esta temporada, dice ¡presente! en todos los modelos para esta última moda. Tanto para la nena como para la mamá juvenil.

prendasLa moda con las prendas oversize son tendencia en esta última temporada, la podemos encontrar en las distintas marcas nacionales como internacionales, y en prendas como sacos, pantalones, polleras, y muchas prendas más, se suman a la moda amplia.

En primer lugar, podemos presentarte un encantador conjunto de falda escocesa fruncida y casaca con canesú haciendo juego. Graciosos flecos en el borde. Costuras laterales con bolsillos rematados con tapitas. Mangas amplias y puños pequeños. El cuello alto cubre parte de la cara, para combatir el frío con audacia.

Luego, un informal blusón, cumple la consigna del momento “todo sobre todo”. Muy amplio. Su escote está ribeterado, lo mismo que la cartera con botones. Ese ribete se hace doble en el canesú para poder insertar en el medio los bolsillos. En el borde inferior frunce mediante un cordón oculto y anuda con lazo. Para mayor comodidad aún, lleva además 2 bolsillos ojal en las costuras laterales.

Estas prendas acompañan faldas o pantalones en divertidos y practicos conjuntos. Además de ser lindisimas, pueden resultar sumamente económicas ya que se pueden realizar con retazos, polleras o vestidos en desuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here