Las tendencias para la temporada primavera-verano

Cada temporada se destaca por tener sus propios protagonistas y por declarar los outs. En la temporada primaverano-verano 2015, las tendencias en moda parecen estar del lado de los colores vivos, los estampados llamativos y la incorporación de grafitis, entre otros. Sigamos de cerca que nos depara la próxima temporada.

vestidos_primavera_2013_verano_marinero_azul_blanco_600

El estilo hawaino y el naútico son dos conceptos que la moda en la primavera y verano explorarán. A su vez, el color azul será uno de los grandes protagonistas.

En este sentido, el color azul en combinación con el rojo y el blanco, es uno de los tríos que liderarán esta temporada.

Los estilos y cortes van a estar muy relacionados con el navy y todo lo que sea agua. En este sentido, para estar a tono conla moda, el estilo naútico es la vía, ya que se tornará un estilo elegante e infalible.

A su vez, entre las prendas más destacas, los vestiditos serán las estrellas. En distintos cortes, al cuerpo o más bien sueltos, de un solo color o con un estampado vibrante, los vestidos te harán quedar bien en toda ocasión.

En fin, estos son algunas de las cosas a tener en cuenta para estar a tono con la moda de esta temporada primavera-verano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here