Las ultimas tendencias en zapatos femeninos

Se acerca el invierno y con él, las ganas de estar siempre con el último grito de la moda, por eso, te vamos a mostrar cuales son las ultimas tendencias en zapatos femeninos.

booties1-600x637Desde hace dos temporadas las tendencias en zapatos para disfrutar tanto de día como de noche, fueron las plataformas, un zapato con aires masculinos, utilizado tanto para botas, como para zapatos o zapatillas.

Ahora en esta temporada de otoño-invierno 2014, la nueva moda son las botitas cortas, que tienen el tamaño ideal para utilizar con jeans o calzas. Su medida es a la altura del tobillo y son un zapato cerrado que re cubren todo el empeine por completo.

Siguen formando parte de la moda masculina implementada sobre la mujer, pero sin dejar de ser muy cómodas y prácticas, y por sobre todo son súper cancheras.

Los colores que están de moda son el bordo, el gris y por sobre todo el negro, también son parte de esta tendencia, las azules electricas o el color berenjena. En materiales como cuero, gamuza o charol. Con punta redonda o con puntera.

Todas estas alternativas forman parte de la moda, solo resta que elijas la que más te guste, dependiendo de tu estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here