Lentes con marco de madera son tendencia

Las gafas de madera parecen haber conquistado a todos con su gran variedad de colores y venas, y es único, gracias a su materia prima. Usted nunca encontrará dos pares iguales, porque las tablas de madera tienen una cualidad intrínseca: son todas diferentes y crear texturas únicas. A continuacion te presentaremos los modelos mas glamourosos:

004788-gafas-sol-madera-zeus-gafas-de-sol-de-madera-zeus-0-21

Redondos

gafaswsun

Uno de los diseños que están marcando aun más tendencia son los lentes de marco de madera redondos al estilo de John Lennon.  Aunque esta moda de lentes redondos ya bien hace un par de años, ahora es diferente ya que están formados por marcos de madera, en vez de ser de metal.

Espejados

1283230a

Algunos diseñadores proponen la combinación de madera además de lentes de espejo, los cuales son realmente glamourosos. Estos vienen con sus vidrios en varios colores, puedes encontrar desde tonos azules, hasta naranja, verdes, colorados.

Clásicos

1

Si prefieres unos lentes más clásicos, esta es una muy buena opción. Son muy similares a los Ray Ban clásicos, y vienen en varios tonos de color madera.

Si tienes que comprarte unas gafas nuevas para este verano 2015, y te preocupas mucho por marcar tendencia y estar siempre a la moda te recomendamos que al momento de elegir no dudes en probarte unos lentes con marco de madera.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here