Lentes de moda 2017: Diseños actuales

Las tendencias de la moda se van renovando año a año, sin embargo hay algunas cosas que siguen, otras que vuelven de años anteriores renovadas, y otras que no van mas. El día de hoy te vamos a contar todos los in en lentes de sol para este 2017 que estalla!.

Porque queremos estar a la moda siempre, en cualquier lugar a donde vayamos, desde una fiesta hasta el centro comercial, o la playa, . Los lentes son el toque final de nuestros outfits de verano, por eso vamos a contarte todo lo nuevo de este año, para que elijas el modelo perfecto para vos.

 

Los modelos de lentes de sol que están de moda este 2017

En la playa, en la ciudad, en el campo, en donde sea, cuando sea, y con quien sea, los lentes de sol no solo sirven para protejer nuestra vista de los rayos UV que cada vez son mas fuertes y producen daños graves, sino que también se han vuelto una parte muy importante de la moda, y que le dan un toque especial a la terminación de cada outfit, por lo que han cobrado con los años cada vez mas importancia y cada vez son mas quienes quieren estar a la moda, y tener en sus rostros las ultimas tendencias en lentes de sol cada temporada.

Tendencias en anteojos de sol para el 2017

Las tendencias de moda para los lentes de sol tienen un comportamiento bastante lento pero muy fiable. Luego de boom de los lentes espejados en todos los colores que podíamos imaginar, la moda de las gafas de sol ha evolucionado aun mas hacia diseños un poco mas atrevidos y propuestas mas arriesgadas. Las grandes marcas apuestan a la combinación de distintos materiales y colores, para diferenciarse del resto y para ofrecer productos originales.

 

Lentes de sol de mujer

Antes no se le daba mucha importancia en el mundo de la moda a los lentes de sol, siendo a veces iguales tanto los modelos para hombres como para mujeres. Sin embargo hace algunos años que esto ya ha cambiado por completo, y la tendencia hoy en día es reafirmar la condición femenina en los lentes de sol y en todas las prendas y accesorios. La mayoría de las marcas apostaron a los colores y formas bien femeninas, por lo cual han vuelto las gafas grandes, sin limitaciones en cuanto a la creatividad con colores bastante arriesgados.

Veremos lentes con decoraciones, geometría acusada, ángulos y formas cada vez mas originales y arriesgados.

Lentes de sol con puentes 

Lentes de sol espejados en color rosa pastel 2017

Otra de las tendencias para esta temporada primavera- verano 2017 en lentes de sol son los puentes. Vienen de todo tipo y para todos los gustos, ya sea dobles, amplios, delgados y algunos que lucen casi inexistentes. Algunas marcas han decidido simular los clip on sobre las monturas.

Anteojos de sol espejados 2017

Hace un tiempo ya que los lentes espejados marcaron una gran tendencia, ganando muchos fanáticos a su estilo, arrastrados por las marcas deportivas, y marcas un poco mas nuevas dirigidas a un publico joven. Hoy en día esta tendencia ha evolucionado hacia propuestas que intentan otorgarle un poco mas de elegancia. Esta evolución se trata de las lentes degradadas y en espejos con opacidad.

Moda futurista

Las formas arquitectónicas o futuristas las venimos viendo hace un tiempo en los grandes iconos de la moda. Con formas poco tradicionales, que pueden incluso recordarnos a piezas de edificaciones modernas y con ciertos toques futuristas. Es un estilo ideal para los fashionistas mas arriesgados y atrevidos.

Rihanna wearing frames from her Dior sunglass collaboration.

Anteojos de sol con lentes planos

Otra tendencia muy fuerte para esta temporada que no tenes que dejar de conocer es la de las lentes planas, que permiten gafas estéticamente muy modernas y urbanas. Este tipo de lentes, suelen llevar en la parte posterior un tratamiento anti reflejante para evitar las molestias al ver. En cuanto a la estética son increíbles, y sobre todo si son combinadas con los colores degradados o con opacidad como te contamos anteriormente. Dos tendencias unidas que juntas son una bomba!.

Lentes de color!

Las lentes de color van a ser un must esta temporada 2017!. Se trata de lentes minerales en distintos colores, que combinados con el metal de la montura o con materiales finos, consiguen unos lentes de sol con una fantástica capacidad de combinación. Son un poco mas atrevidas de lo que veníamos viendo, pero de a poco cada vez mas gente se les va animando.

Marcos de madera

Este año nos sorprendieron los lentes de madera y de otros materiales novedosos que refrescaron el ambiente de la moda. En el mundo de los lentes de madera hemos visto un afianzamiento de las marcas y se ha avanzado mucho, consiguiendo hoy en día productos mucho mas resistentes y mas cómodos que los que veíamos al principio. Junto con esto, de a poco, las monturas de metal fueron recuperando su terreno, reemplazando a las de acetato que se venían utilizando. Se sumaron a estas tendencias nuevas propuestas en aluminio, titanio y acero también, que están irrumpiendo con mucha fuerza, y que ademas podemos encontrarlos combinados con colores eléctricos ,que nos ofrecen entes de sol super cancheros, urbanos y tecnológicos.

La combinación de materiales la venimos viendo en el mundo de la moda en todos los rubros, y los lentes de sol no podían quedar afuera. Claramente esto se ha vuelto tendencia también, y podemos encontrar lentes con combinaciones de acetato, madera y metal entre sus materiales. Como siempre el objetivo de todo esto es ofrecer propuestas nuevas y diferenciarse ya que es un rubro que en estos últimos años se ha vuelto muy competitivo debido a la demanda del publico.

Los cat eyes no pueden faltar!

Los que sin dudas no pueden faltarte son los cat eyes. Un estilo en lentes de sol sumamente femenino y favorecedor, derivado de la moda de los años cincuenta, con toque mas modernos y recargados. Vas a encontrar modelos de este estilo con adornos, piedras, colores, y cristales de todo tipo. Es una forma que favorece todos los tipos de rostro.

Lentes de sol redondos

 

 

Los lentes de sol redondos nos recuerdan a las épocas del amor libre, los beattles, los pantalones acampanados y todo lo relacionado al estilo hippie. Hace mas de un año que vienen marcando tendencia, pero esta temporada primavera- verano 2017 vamos a verlas un poco mas grandes y con cristales de colores y polarizados.

Los oversize, el in del 2017

Es un estilo de lentes que por lo general no son tan favorecedoras, sobre todo si tenes un rostro mas bien rellenito. Sin embargo no podes dejar de probarlos y animarte al cambio. Están buenísimos!.

 

Lo oversize se viene con todo en la moda para esta temporada ya sea en indumentaria o en este caso en los lentes de sol. Entre mas grandes mejor. En todas las formas, desde redonda, mariposa, cuadrada y las que se te ocurran, en muchas tonalidades y brillo serán un must este verano.

El clasico: estilo aviador

 

El estilo aviador es un clasico que llego en los años ochenta para quedarse y lo veremos nuevamente renovado, en muchos colores. Se seguirán usando los clásicos, pero este año también van a brillar. Es un estilo que favorece a cualquier tipo de cara por lo general.

Elegí el modelo que mejor va con tu estilo y se la mas canchera este 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here