LLega el invierno y los centros de esquí están listos

El invierno ya llegó y la Argentina, desde Tierra del Fuego hasta Mendoza ya tiene listos sus centros de esquí para recibir a los argentinos y a los extranjeros que quieren disfrutar de la nieve. En total son 20 los parques de nieves y ocho los complejos modernos para esquiar, que se extiende a lo largo de la Cordillera de los Andes.

laslenas07-laslenas

Uno de los centros de esquí más famoso en la Argentina es Las Leñas, ubicado en Mendoza.  Morrow, el vicepresidente Comercial del complejo, asegura que para mayo el 50 por ciento de la capacidad de los hoteles ya se encontraba reservada.

En Neuquén se encuentra el Complejo Cavihue, que en esta temporada invierno implementó descuentos para grupos familiares y para los estudiantes.

También en Neuquén, se encuentra el Chapelco, que es el complejo de snowboard y de esquí más cercano a San Martín de los Andes. Son muchos los eventos que se desarrollan en este complejo, desde competencias reconocidas hasta eventos sociales.

En Rió Negro, se encuentra el famoso centro de esquí de Bariloche, Catedral, que además de ofrecer los beneficios y servicios tradicionales este año incorporó carpetas mágicas, señalización de pistas, máquinas para fabricar nieve y se implementaron mejoras en los medios de elevación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here