Lo que tenés que saber sobre la Moda del Verano 2017

Ya estamos con el anticipo del verano 2017, ya empezamos a conocer las tendencias y cómo va a ser la moda para esta temporada. No falta mucho para ella, porque la primavera ya empezó, las temperaturas empezaron a subir y ya vemos en las calles las primeras modas de esta temporada. En términos generales, podemos decir que de esta lado las tendencias están del lado de marcar siluetas, de combinar distintas texturas, colores y estilos. Pero si queres saber más en detalle como va a ser esta moda, te invitamos a que sigas leyendo porque a continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre la moda del Verano 2017.

maxresdefault

La tendencia se inclina hacia lo neutral

Una de las claves de esta temporada tiene que ver con prendas que ayudan a lograr un look super relajado, descontracturado pero al mismo tiempo tapado. En este sentido, se trata de un estilo dentro del cual podemos encontrar distintas variantes, dentro de las cuales podemos mencionar el usar trajes pero más descontracturados que tienen un estilo más de pijama, o lograr un look de un mismo color, que se llama monocolor.

En esta moda la camisa blanca para a ser reemplazada por un túnica, y los pantalones se inclinan por la cintura alta y las terminaciones anchas.

tendencia_2

La moda de la sastrería relajada

La sastrería también va a formar parte de las tendencias de esta temporada, pero esta ves va a tener algunas experimentaciones. En este sentido, vamos a empezar a encontrar termiinaciones que dejan ver los hombros, los cuales te adelantamos que van a ser la estrella de este verano.

A su vez, las blusas y los vestidos van a tener estilos y cortes distintos que van a mostrar distintas partes del cuerpo, lo que vuelve a los looks muy sensuales.

2016072214413815654

La temporada 2017 es la del ultrafem

Lo que se ha llamado ultrafem, va a ser una de las grandes estrellas para este verano 2017. Aquí va a estar presente el estilo sporty pero con algunos cambios que lo vuelven más refinados, ya que vamos a encontrar prendas con cortes deportivos y vuelos en la parte superior.

A su vez, en esta temporada la lencería va a dejar de estar por debajo de la ropa escondida para empezar a ser más protagonista. De esta manera vamos a encontrar vestidos al estilo enaguas y los encaje spor todos lados, junto con los bordados.

También debemos mencionar dentro de este estilo las transparencias y el rosa con gran presencia.

tendencias_3

Otra vez el retro

Nuevamente, en esta temporada de verano 2017, lo retro va a tener su presencia, pero con una reestructuración, debido a que se va a combinar con el estilo moderno.

Esto implica hablar de estilos napoléonico, donde el dorado tiene mucha presencia, donde hay muchas chaquetas  y bordados ornamentales. También incluye el estilo victoriano, que refiere a muchos volados en los cuellos, a la vez que estos son bien altos, con mangas super anchas.
Al mismo tiempo aquí, los estampados y los looks con muchos volúmenes, tendrán gran presencia.

Sigue la tendencia militar

militar2

Y por último, vamos a seguir viendo en esta temporada 2017, la presencia del militar con un estilo urbano. En este sentido, vamos a ver distintas prendas con colores verdes y tierras, muchos chalecos y cortes muy estructuradas.
Y en esta misma línea, vamos a encontrar también colores, texturas y estilos muy parecidos al cowboy, sobre todo en lo que refiere al calzado y esta es una tendencia que se va a asentar con firmeza para el invierno 2017.

Espero que te hayan servido estos consejos y tips para conocer todo sobre la temporada de verano 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here