Lo ultimo del 2017: Remeras con mensajes

Ya a comienzos de este increíble 2017 empezamos a ver remeras con frases en distintos modelos, colores, estilos, tanto de hombre como de mujer que se iba imponiendo como un must de la temporada, que no solo arraso en las colecciones primavera verano de las mejores marcas, sino que también continuo y sigue siendo un must en la temporada otoño invierno, por eso hemos decidido dedicarle un espacio especial para mostrarte lo ultimo en remeras con frases para que siempre estés un paso adelante!.

El must del 2017, las remeras con mensajes

Frases con citas de películas, feministas o dichos populares; ahora, los pensamientos se usan escritos sobre el pecho.

Hasta hace algunos años atrás, la remera con mensajes era considerada una prenda vulgar. Incluso un poco infantil y sin atractivo. Ni era tendencia, ni era algo sexy. Pero como siempre ocurre, todo vuelve en el mundo de la moda, ¡y las remeras con mensajes también!

Por lo visto en las pasarelas de las fashion weeks, de repente se volvieron el objeto de todos los deseos. Chanel, Dior, Dolce & Gabbana las volvieron a convertir en una prenda de moda inevitable, e incluso en una forma de transmitir consignas más comprometidas.

Usar una remera con mensajes es tan fácil como combinar una remera blanca con otras prendas. Son prendas super versátiles, que podes usarlas con tus looks de todos los días.

Podés usarlos con una camisa arriba, con un traje y stilettos confortables (porque “suaviza” un look de working girl), con jeans y zapas (un clásico) o un short desflecado, ideal para ir a la playa.

Para elegir la remera ideal, hay una única consigna: optar por el mensaje correcto. Incluso lo podés hacer 100% personalizado. Acá te mostramos algunos modelos para que te inspires.

Los abrigos con pieles son una de las tendencias del invierno 2017, que lucen espectaculares acompañados de una remera con mensajes debajo!. Sin dudas crean un look super canchero, sofisticado y femenino a la vez!. Ideal para lucir hermosa en tu outfit diurno.

Ideal para lucir bella y elegante tanto de día como de noche, podes acompañarla con una campera metalizada, otro de los must de esta temporada otoño invierno 2017 que no puede faltar en tu guardarropas, y que mejor que combinarla con esta prenda que se viene con todo este invierno.

Ademas, también podes crear looks como el que te mostramos en la imagen siguiente, con letras en degrade de algún tono, combinado con un pantalón oxford, otro de los must de este año 2017 que se vino repleto de onda!.

Si te gusta marcar su propio estilo esta prenda es ideal, ya que podes mandar una remera que te guste como calce a grabar con la frase que te identifique!.

Ademas, no solo la lucen las mujeres, sino que también vienen modelos super cancheros para hombres y niños!.

Y no solo son para usar durante el día, las podes combinar con distintas prendas para ir al trabajo, para ir a entrenar, e incluso para salir a la noche, todo depende de que elijas para acompañarla.

Decile SI a las remeras con mensajes!

No quedan dudas de que ayudan a crear looks sumamente cancheros, que estas esperando para buscar la tuya!.

La frase escrita de cada remera también marca el ambiente u ocasión adecuada para lucirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here