Looks romanticos para San Valentin ¿Qué me pongo el 14 de febrero?

El verano ya casi paso en un abrir y cerrar de ojos y cuando queramos acordarnos estaremos en la mitad,  a catorce de febrero festejando San Valentin, el Día de los Enamorados, fecha a la que algunos no le dan importancia, y otros, generalmente quienes están en pareja aprovechan la fecha para hacer algo especial con la persona que aman  y hacerse algún que otro regalito mutuamente. Lo cierto es que tenes que enamorar a tu pareja dia a dia, pero este fecha es un buen momento para comenzar conquistándolo con un atuendo super romatico, por eso hoy te damos algunas ideas de looks romaticos para el día de San Valentin.

Inspirate en estos looks para conquistarlo de nuevo y celebrar San Valentin a puro romance.Talco-Polvo-500x300

  • Una buen opción para sorprender a tu chico en la noche de San Valentin es una blusa rosa con una falda blanca. Ideal para lucir tus piernas bronceadas. La falda blanca le da a tu look un estilo super romántico, y mucho mas si la acompañas con una blusa color rosado y unos buenos accesorios. Son dos colores hermosos en lo que a mi respecta y que juntos te darán el look romántico que estas buscando.
  • Otra buena opción para esta noche especial es el total rose. Sin dudas uno de los tonos mas románticos, y sobre todo si llevas un look monocromático donde este sea el color de eleccion. Ya sea un mono, una falda con una blusa, un pantalón y un blazer, no importa el tipo de prenda, el total rose es una eleccion perfecta para una noche romántica del día de los enamorados. En la primer imagen, el tercer recuadro podrás ver este look romántico, imperdible!. Sin dudas uno de mis preferidos.
  • Un vestido con flores sin dudas es sumamente romántico, ideal para la ocasión. Los hombres adoran los vestidos, animate a los estampados floreados que esta temporada son un must.
  • La tendencia off shoulder ya te hemos contado que iba a ser una de las mas elegidas esta temporada 2016, aquí tenemos un ejemplo de una prenda que no puede faltarte y que seria una gran eleccion para el día de San Valentin, sexy y romántica.

12145368_1558305091058570_527801271_n

  • El total white es otro de los mas elegidos del verano y que quedaría espectacular en esta ocasión. El blanco es un color que transmite paz, amor y tranquilidad. Si queres pasar una noche de amor juntos a tu pareja y disfrutar de cada momento ya sabes cual debe ser tu eleccion!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here