Los buzos son tendencia!.

El buzo es una de las prendas mas clásicas, que actualmente resurgió y se reinvento, convirtiéndose en una de las prendas mas elegidas por aquellas que quieran vestir un look casual y cómodo.

Ya hace un par de temporadas que las principales marcas de ropa diseñan buzos para cada temporada. Reinventándose en modelos cancheros, versátiles, urbanos y descontracturados. Son ideales para toda hora, vienen en infinidad de colores, estampados y telas que los hacen versátiles a la hora de elegir con que usarlos, ya sea para la tarde, la noche, o simplemente encima del traje de baño.

Sea cual sea tu estilo personal, te aseguro que vas a encontrar uno que se adapte a vos, cortos, largos, buzo-vestido, de mangas cortas o largas, tipo poncho, desilachados, con flecos, con puño, escote redondo o pronunciado, tipo campera o bomber, con estampas de dibujos animados, con lentejuelas, con tipografias, de animales, de naturaleza, con piedras, tachas o strass, lo que se te ocurra! Los hay para todos los gustos!.

Como te mencione anteriormente podes combinarlos con cualquier otra prenda, jeans, una mini, una falda. un pantalon pijamero de esos que se usan tanto ahora en verano, con un palazo, con cuero, con un maxivestido que esta temporada van a ser un must de la moda, o buzos cortitos con una camisa mas larga por debajo. La clave esta en que le des tu toque personal, en elegir telas livianas y con caída, y buenas combinaciones de telas.

Quienes innovaron en este revival de los buzos fueron Balenciaga y Kenzo en la primavera del año 2012 llevandolos a la pasarela. El primero fue con estampas espaciales, y el segundo con el print de un gran tigre sobre un tono color esperalmuy impactante. El impulso retro a partir de alli comenzo a multiplicarse y se integro a esta prenda al look urbano, sacandolo del gimnasio o de la ropa de entre casa donde se acostumbraba a usarlo habitualmente, para hacerlo una de las tendencias mas cool de estas ultimas temporadas, y que especialmente esta nueva temporada va a ser un must que causara furor.moda-2128179w640

Tienen toda la onda y permiten combinarlos con todo!! Solo basta imaginación y mucha actitud.moda-2128181w640

Los vas a encontrar en todas tus marcas preferidas. La moda de los buzos llego y es para quedarse. La tendencia ahora no solo es verse bien sino también sentirse cómoda con lo que uno viste.moda-2128182w640

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here