Los colores tendencias del 2015

El año 2015 está a tan sólo pequeños pasos de hacer su entrada y por eso ya se empiezan a hablar de las tendencias que gobernarán en éste año. Una de ellas es el color naranja intenso para decoración, aunque también los tonos metalizados tendrán un papel cada vez más importante.

decoracion-color-naranja

Si bien en los últimos años prevalecieron los colorez azules y verdes fríos, en el año 2015 se inaugura una nueva tendencia que es el de los colores rojos, naranjas y rosados.

Una de las tendencias más destacadas de los colores en deocración, recibe el nombre de naturaleza inmensa y mi pequeñez. En ésta se emulan los colores y materiales de la naturaleza, recreando espacios reconfortantes y cálidos.

Otra de estas tendencias es capa más capa. En ésta tendencia se trata de contar historias a traves de la superposición de capas. En ésta se usan grupos de color, donde la combinación de los mismos es fundamentales.

colores-intensos-para-decorar

El color naranja intenso que dijimos que iba a ser la tendencia estrella en el año 2015, puede ser combinados con tonalidades neutras, un amarillo brillante, cobre, tonos madera o bien un rosa piel.

De todas maneras, si bien están éstos colores base, de lo que se trata es de animarse a combinar y animarse a crear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here