Los consejos que son tendencia para lucir siempre bellas

Cuantas mañanas al levantarnos y mirarnos al espejo, descubrimos que refleja un rostro pálido, ojeroso, envejecido. Las razones pueden ser muchas y, felizmente, las soluciones por las que pude optarse, también.

bella

A todas nos pasa. Algunos días nos levantamos envejecidas y tensas, con la piel opaca, los ojos hinchados, algunos enrojecimientos que nos disgustan. Hasta el cabello parece sin vida. No se amanece así, por que si; hay razones orgánicas: un insomnio inoportuno por tensiones acumuladas con anterioridad, un cansancio, falta de descanso, entre otros.

Volver todo esto a su cauce natural no es fácil, pero para borrar del rostro ese aspecto tan deplorable nos bastaran 45 minutos que son suficientes: la solución se llama MASCARA.

En belleza una mascara es un compuesto de productos de fácil preparación que aplicado sobre la piel normaliza la circulación capilar o superficial de la zona en que se extiende. Se adhieren mucho al cutis, le cierran los poros, desinflaman, restituyen la elasticidad, suavizan las lineas, dan transparencia, suavidad y color.

Mientras se van secando, aíslan la piel del medio ambiente permitiendo la absorción de las cremas colocadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here