Los cortes de pelo largo que son tendencia

Es innegable el hecho de que el pelo largo nunca pasa de moda. Es por esto que en esta temporada sigue siendo tendencia. Y para que puedas sumarte a ella, en lo que sigue te contamos los mejores cortes de pelo largo que van a dominar en esta temporada primavera – verano 2015.

cortes-de-pelo-con-flequillo-largo

Como bien dijimos, el cabello largo vuelve a ser el rey de las tendencias. Sin embargo no de cualquier modo, lo que liderará son aquellos cortes que aún manteniendo el pelo largo, se muestren más bien natural, aportando estilo a la melena.

Además, respecto a la coloración, lo que se usa es lo natural, lo no forzado, ya que se trata de una tendencia que busca resaltar la belleza natural de la mujer, logrando looks cancheros y casuales.

Ultimos cortes de pelo largo faciles-18

Un consejo para lograr movimiento en el cabello largo y para seguir conservándolo natural, es conseguir las espumas moldeadores, que vienene de muchas marcas y pueden ser conseguidas en cualquier lugar de cosmética.

Debemos colocar la espuma sobre el cabello, y luego molder el mismo ayudándonos con unas tenacillas. Para gijar el resultado, lo ideal es añadir una buena dosis de laca.

En fin, hay que comenzar a dejarse el cabello largo para sumarnos a la tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here