Los dispositivos para monitorear mascotas son tendencia

La tecnología se ha puesto del lado de la mascota y por eso cada día vemos más dispositivos destinados a monitorear sus actividades. En el día de hoy te presentamos un sistema de monitoreo de la actividad de los perros, llamado Whistle, que promete ser la nueva tendencia.

a1_24

Sistema de monitoreo Whistle para mascotas

El monitoreo Whistle es un dispositivo que se adapta a todo tipo de collares de las mascotas. Se trata de un aparato que tiene integrado  un GPS que es el que permite darnos la ubicación de nuestro perro y así nos facilita dar con la mascota, sobre todo en las situaciones en las que se ha extraviado.

Su modo de funcionar requiere de una conectividad continua que es la responsable de envíar la información respecto de la posición del animal.

Whistle-GPS-para-tu-perro

Control por los smartphones

Las personas monitorean a sus mascotas a través de sus smartphones, la computadora o una tablet. S e conecta por medio  de bluetooh 4.0 y sólo está disponible para el sistema operativo iOS.

La aplicación conectada a este dispositivo permite cuantificar datos del animal. Por ejemplo esta aplicación permite conocer el estado físico del perro y así ir chequeando cuál es su evolución, pero también puede compararse con la de otros perros que hagan uso de esta misma aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here