Los estampados a cuadros son tendencia ¿Como usarlos?

Los estampados a cuadros son tendencia hace tiempo ya y este verano seguirán siéndolo, por eso te mostramos alguna ideas para que sepas como usarlos, con que combinarlos esta temporada para que sigas marcando tendencia. Vas a lucir super original y trendy, los cuadros esta temporada son un must en cualquier tipo de prenda!. looks-a-cuadros

Hoy te mostramos NUEVE prendas a cuadros que te van a encantar para lucir este estampado clásico pero vigente.

  1. Camisola. Las camisolas funcionan como vestidos, o si te sentís incomoda podes agregarle un short debajo que quedara bien igual y lucirá como una camisa. Con unas long boots, unas sandalias o unas zapatillas, es una prenda muy versátil que podes combinar con el calzado que mas te guste y te sea mas cómodo para la ocasión que elijas.12224193_547048115444543_774240392_n
  2. Cardigan. Estas prendas son hermosas, sobre todo si vienen con capucha, tiene mucha onda y es perfecto para este invierno 2016. Que haga frío no significa que tengas que perder el estilo. Abrigate con onda!.
  3. Camisa. La camisa es la forma mas clásica de vestir cuadros, ya sea sola, sobre una remera abierta o atada a la cintura como se uso este ultimo tiempo.10691692_1004101929610717_1974350505_n
  4. Bufanda. Las bufandas a cuadros fueron tendencia hace unos años, y como la moda vuelve esta vez no fue excepción. Las bufandas con estampado a cuadros serán un must el invierno del 2016. Combatí los días fríos de invierno con toda la onda que le dará a tu look una bufanda a cuadros.
  5. Pantalón. Animate a este tipo de estampados en tus pantalones, lucen genial!!! Tienen muchísima onda, solo es una cuestión de actitud, saber llevarlos y con que combinarlos.
  6. Cartera. Los cuadros no solo son para las prendas, sino también para los accesorios, y este es un muy buen ejemplo de ello. Las carteras a cuadros lucen geniales, super original. No dudes en incluir una de estas a tu armario del 2016.
  7. Tapado. Este es un estampado sobre todo para lucir en invierno. Los tapados a cuadros son hermosos y un clásico ya que este invierno veras mucho en las calles. Es una gran elección para tus días de invierno, una vez mas abrigarte del frío sin perder tu estilo.
  8. Falda. Las faldas a cuadros suelen recordar a los uniformes escolares, por eso no muchas lo elijen. Sin embargo lucen estupendas y vienen en todas las formas, cortas, largas, en tubo, campana, adecuadas para cada gusto y estilo de mujer.
  9. Short. El estampado a cuadros viene en todos los colores, que opinas de un short a cuadros blanco y negro! Luce estupendo, no dejes de tener el tuyo esta temporada!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here