Los helicópteros son la nueva tendencia top

En la actualidad un edificio fue construído con un helipuerto en su terraza en Puerto Madero, siendo que en el mundo se ha instalado la moda de desplazarse por el aire para ahorrarse el tránsito caótico que suele caracterizan a las grandes capitales del mundo. Sin embargo, esta tendencia top sólo es es de uso exclusivo de los usuarios, en tanto está reservada para unos pocos.

descarga (10)

Antes de fin de año, un edificio de Puerto de Madero intenta tener su primer helipuerto habilitado.

Además, en la ciudad de Buenos Aires algunas calles comienzan a estar preparadas para transformarse en sitios de aterrizaje, ante la posibilidad de una emergencia sanitaria.

Pese a estas iniciativas que emergen en la ciudad porteña, parece aún encontrarse muy lejos de la realidad de San Pablo, Brasil, donde aproximadamente los helicópteros autorizados para volar y aterrizar en la cidad es alrededor de 420.

Son 193 los helipuertos que en San Pablo se encuentran en funcionamiento, donde más de la mitad se encuentran en las terrazas de los edificios, tal como se lo propone el proyecto en Puerto madero.

A diferencia de esto, en Buenos Aires sólo son 8 los helipuertos habilitados, siendo que sólo 3 de éstos se encuentran en las terrazas de los edificios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here