Los peinados de novia que son tendencia este 2014

En el siguiente post, te queremos mostrar las ultimas tendencias de peinados de novia, vistas en las grandes pasarelas internacionales durante este 2014.

peinadisEntre los peinados más utilizados durante esta temporada 2014,  podemos mencionar a los grandes clásicos como los peinados recogidos con muchas ondas, hasta los peinados trenzados que vienen con todo.

La gran novedad en peinados podemos mencionar la colita, una tendencia muy sorprendete, podemos encontrar las tupé y enroscadas para adentro o sencilla con algo de textura. También se escogen colitas con diademas,  más bajas y con un aspecto mas desprolijo, o una simple colita atada con un coletero con brillantes.

También son tendencia los peinados trenzados, los cuales recogen todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, entre estos podemos mencionar un semirecogido trenzado formando una corona invertida. Por eso, podemos encontrar desde coronas hasta moños bajos trenzados.

Otras tendencias son los peinados, decorados con flores naturales, apliques, diademas, joyas, pelos sueltos, semi recogidos, o recogidos podemos agregarles algunos de estas tendencias.

También son una gran novedad, las melenas sueltas con mucho volúmen y raya al costado, son muy prácticas para los cabellos con muchas ondas. Y no podemos dejar de mencionar los recogidos formando un ocho o los recogidos  con mechos sueltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here