Los rodetes en toda ocasión son tendencia

Para la calle, para la noche, para la oficina o la reunión, para la salida o el trabajo. Una verdadera solución que le permitirá lucir bien y estar a la moda sin necesidad de concurrir al salón de belleza.

rodetesEs frecuente que las mujeres de cabellos semilargos no sepan que hacer con ellos si no van al salón de peinados. A veces intentan un rápido marcado, pero estos cabellos aparecen casi siempre arreglados con poca imaginación, y los resultados no son muy felices.

Si sus cabellos están lavados hace varíos días, lo mejor será cepillarlos sin tocar la raíz. Luego podrá elegir entre un lindo moño al tono de su ropa o un pequeño rodete en la cúspide de la cabeza. De todos modos, es conveniente que tenga en cuenta donde y con quien va a lucir el peinado, porque logicamente no es lo mismo una reunión que una oficina, aunque estoy seguro que con este funcional  y fácil peinado, con o sin adornos, se adaptará a todos los momentos. Si ya va a empezar, no olvide un espejo frontal y otro para los laterales, una buena cantidad de clips y horquillas y… ¡Manos a la obra!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here