Los snacks cada vez más saludables son tendencia

El de los Snacks es un mercado que contiene un importante potencial de crecimiento. El lanzamiento de snacks en Europa durante los últimos 5 años ha ejercitado un crecimiento del 63% en nuevos productos incrementados al mercado.

file_20120604120301

Pero de todas formas, los consumidores ya no sólo buscan la practicidad y habilidad de consumo que brindan este tipo de alimentos. En actualtendencias.com te contamos acerca de las modificaciones en las tendencias de estos productos.

Hoy por hoy continúa siendo una realidad que el ritmo de vida actual demanda a las personas a comer fuera del hogar  y a optar por productos envasados que puedan llegar a ser consumidos en diversos momentos del día, como elección a los productos que consumimos en el hogar.

Una gran oportunidad a la cual la industria se encuentra respondiendo con productos cómodos y al mismo tiempo muy fácil de consumir, como los snacks, pero por suerte ahora cada vez más saludables.

Los snacks son pequeñas ingestas que podemos llegar a realizar entre comidas principales para bajar el nivel de hambre, conservar en actividad nuestro cuerpo y además proporcionar energías, así como nutrientes. Las primordiales razones del consumo de snacks son las siguientes:

  • Lograr saciar el hambre entre comidas
  • Aburrimiento
  • Recompensa o tal vez premio que nos brindamos
  • Proporcionarnos un impulso de energía en un momento determinado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here