Los sombreros siguen siendo moda, también en verano

Los accesorios en la moda vienen ocupando un lugar fundamental desde hace un par de temporadas. En este invierno 2014 los sombreros ya marcaron tendencia, pero para el verano 2015, también van a seguir en la moda. En lo que sigue te contamos algunos tips para usarlos eliminando la ridiculez.

sombrero-zara

Para este verano 2015 podés usarlos para lograr un outfit súper auténtico y con mucha personalidad, pero también para estar protegida del sol. Para evitar sentirse ridícula, mirá estos tips.

Es importante que el sombrero que vos elijas para vos tenga un tamaño del ala y de copa en función de la proporción de tu tamaño de cabeza. Si tenés una cabeza más bien pequeña, un sombrero grande hará que luzca más pequeña aún.

Para las de estatura más baja, el sombrero debe ser pequeño, pero las más altas deben animarse a un sombrero más prominente.

images (4)

Algunos sombreros, al tener un ala frontal pueden dar sombra a los ojos, lo que tiende a resaltar a las ojeras y por ende nos ahcen ver más cansadas. Por eso, debemos elegir el color del sombrero de acuerdo a nuestros ojos, color de piel y de cabello.

Por último, si tu sombrero tiene detalles importantes, tu outfi debe ser más bien sencillo, ya que el estilo ya lo tiene tu accesorio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here