Make Up 2016: Conocé las tendencias para la Primavera Verano

Cuando conocemos las tendencias para un nuevo año, no sólo debemos adentrarnos por la general que valdrá en él, sino también en cada temporada, debido a que van a ir variendo de acuerdo a la estación, aún cuando nos encontremos en el mismo año. En el caso del make up, sucede lo mismo y por eso, queremos compartir con todos nuestros lectores, cuáles serán las tendencias para la temporada que sigue. Por eso queremos invitarte a que sigas leyendo, porque a continuación te contamos las tendencias y algunos tips de make up para la temporada primavera verano 2016.

995194d10bdb3b56b08283e792f206d6

Las tendencias en make up que se vienen

Queremos empezar subrayando que las tendencias funcionan como un camino, que podemos tomar o bien adaptarlo a él a nuestro propio estilo. Por lo tanto de lo que siempre se trata es de conocer las tendencias para luego poder saber qué es lo que nos queda mejor y qué debemos lucir en cada ocasión.

Make up de Ojos Primavera Verano 2016

En lo que respecta a la tendencia que se impondrá en esta temporada para los ojos, volverán a tomar protagonismo la gama de los azules, celestes y turquesas. Pero estos colores no sólo se van a usar para sombrear el ojo, sino que también se pueden usar en los delineadores, asique si te animas, usalo así. Pero igual, también va a seguir manteniéndose el delinador en el color negro tradicional.

azul3

No hay que olvidar que los delineadores son importantes en el make up de ojos, debido a que ellos ayudan a intensificar y darle fuerza a la mirada, por lo que es importante elegir una buena opción en este sentido.

Labiales Primavera Verano 2016

En la temporada primavera verano 2016, el colorado en los labiales va a seguir siendo la estrella principal, tal como lo viene siendo desde hace ya algunas temporadas. El colorado en distintos tonos y texturas va a seguir siendo el protagonista y vas a elegir la opción mate o glossy en función del make up que hayas elegido para tus ojos.

Si tenemos que mencionar el labial estrella para esta temporada, no dudaríamos en señalar el color ciruela.

labios-ciruela-700x400

Para las que no se animan a estas bocas coloradas, también van a imponerse los tonos más suaves, como por ejemplo el color nude, ideal para complementar looks más frescos, casual y livianos.

Make up Primavera Verano 2016: Bases

En esta temporada también van a seguir los tonos nude como una de las opciones por excelencia en las bases. Se puede optar por tonos transparentes o satinadas, por que de lo que se va a tratar en esta temporada es de cuidar la hidratación de la miel y de maquillajes con colores beige.

Un secreto, es que estos tonos no sólo los apliques sobre la peil, sino que también podes animarte a lograr un estilo nude, completando el make up de labios y ojos.

crown-braid-545x450

Espero que te hayan sido útiles esta información para conocer cuáles son las tendencias que se impondrán en esta temporada en make up y que puedas elegir aquellos tips y consejos que mejor se adapten a tu estilo en general y a tus looks en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here