Maquillaje 2017 tendencias

El make up es una parte muy importante a la hora de prepararnos para salir de casa, es el toque final de nuestros outfits, a algunas puede gustarle mas que a otras, pero la realidad es que si se sabe hacerlo bien, y sabemos que es lo que podemos ponernos y lo que no, es una parte fundamental.

En la actualidad esta de moda lo natural, lo mas simple, y los maquillajes no tan cargados, la tendencia de parecer super casual cuando en realidad detrás de nuestro look hay una preparación.

El día de hoy te vamos a contar todo lo que tenes que saber acerca del make up en este 2017, para que estés a la moda hasta con tu maquillaje. Todas las tendencias que no podes dejar de conocer te las vamos a mostrar hoy!.

 

De a poquito junto con el calor vienen apareciendo las nuevas tendencias en maquillaje de esta temporada primavera verano 2017, las cuales vamos incorporando según los gustos personales pero que cautelosamente van imponiéndose como un must. Y aunque todavía falta un poco también vamos a contarte como tenes que maquillarte en el invierno.

 Las ultimas tendencias en maquillaje

Lo importante es que la piel que se vea fresca, luminosa y bien humectada porque así nos permite siempre jugar y crear el look ideal para estar al aire libre y disfrutar de estos hermosos días de calor y sol. Las bases livianas y las cremas hidratantes con un poco de color, los iluminadores y los productos que le den brillo a la piel van a ser el punto de partida para el look ideal del verano, acompañados de los tonos bronce, que son los que mas elijen las mujeres que aman las texturas satinadas. Luego tenes que completar el look con un buen maquillaje de ojos y de labios.

Todo lo que tenes que saber para maquillarte los ojos este 2017 

En cuanto al maquillaje para los ojos, lo que se va a ver es una explosión de color que sin dudas va a dar que hablar. La gama del color azul en las sombras va a ser la protagonista de la temporada, junto con las mascaras para pestañas y los delineadores de color. Los colores mas elegidos para maquillar los ojos van a ser el turquesa, el lila, azules, verdes, amarillos, y fucsias, colores veraniegos y llamativos, que estarán en el rostro de las mas arriesgadas.

El glitter que mas hemos visto en las pasarelas de Europa que año a año nos inspiran, va a seguir pisando fuerte sin duda alguna, sobre todo por debajo del ojo y en las ojeras. Hoy en día esta de moda todo lo saludable en general, y nuestros parpados no quedan atrás, por eso la tendencia es tenerlos bien humectados con un poco de gloss que ademas le darán el toque de modernidad al maquillaje de esta temporada 2017.

Animate a incorporar las nuevas tendencias de maquillaje a tus rutinas de belleza, sumando las que más se ajusten a tu look o aquellas que creas pueden hacer que te destaques con estilo, probando hasta encontrar la que sea perfecta para vos y la que te haga sentir mas cómoda tanto para salir como para el día a día.

 

A veces miramos con un poco de desconfianza las nuevas tendencias sobre todo cuando se trata del maquillaje, y nos cuesta incorporarlas, ya sea porque no sabemos como combinar los colores, o como complementar ciertos estilos.  La mayoría de las mujeres lo que intentamos lograr es una mirada femenina e impactante. Para no fallar y crear un estilo recargado, es muy importante lograr un buen equilibrio y jugar hasta encontrar la combinación perfecta de colores y productos.

 

Maquillaje de ojos tendencia

 

Como bien dijimos vas a ver sombras de muchísimos colores, como azules, turquesas, verdes, violetas, y hasta tonos de naranja y amarillo fluo. No hay una regla básica para el maquillaje sino que la clave esta en encontrar la combinación perfecta entre la creatividad y la técnica correcta. Según los especialistas en maquillaje lo mas importante es elegir gamas de colores que resalten la belleza natural de cada una, ya sea acompañando el tono de ojos o dándole fuerza con un color que genera contraste.

Para las que piensan que los ojos claros solo pueden resaltarse, les contamos que los ojos marrones también se pueden resaltar, y eso se logra con colores vibrantes.

Es una tendencia que se adapta a cualquiera de las técnicas conocidas, pero que se va a lucir mas el tema de los colores en los delineados cuando el peinado es una colita. La mejor opción para lograr un delineado prolijo siempre son los delineadores líquidos.

Las pestañas no se quedan atrás en esta ultima tendencia llena de color. Las mascaras de color verde, turquesa y violeta son las que mejor quedan y ayudan a resaltar los ojos.

Labios: Maquillaje super sexy

Siguiendo con la linea noventosa que venimos viendo esta temporada, vuelve el aliado del mundo del maquillaje que acompaño a todos los estilos en las ultimas décadas, y que este verano no puede faltar en tu bolso hasta cuando vas a la playa, esta vez recargado, en nuevas presentaciones de texturas y colores: El brillo labial.

Muchas recordaran que en los años noventa no había mujer que no terminara su look con un brillo labial, y esto vuelve a ocurrir esta temporada. Los vas a encontrar en una larga lista de sabores, como frutilla, cereza y caramelo, entre otros, con texturas y hasta con diseños que van a dar que hablar.

 

Son mas modernos y originales que los que conocíamos, de mayor duración, menos pegajosos, y con toques de color que como bien vimos es una de las tendencias de este año. Los brillos labiales van a ser el comodín para sumir por encima de un labial matte por ejemplo o un delineador de labios con los tonos que se vienen esta temporada.

Vas a poder utilizar tu brillo labial para acompañar tus smokey eyes, cat eyes, delineados sencillos, y maquillajes frescos.

La tecnología sigue avanzando en todos los ámbitos, y el maquillaje es uno de ellos. Se encuentran fácilmente variedades humectantes, con protector solar para utilizar en la pileta o en la playa, y hasta libres de gluten, en presentaciones novedosas, desde lapices de colores, latas de pequeño tamaño para llevar a todos lados, y hasta en forma de una mini coctelera para las amantes de las fiestas y los tragos de verano. La única desventaja a tener en cuenta con esta tendencia, es que no es la indicada para elegir utilizar en eventos al aire libre con viento, porque es muy probable que los pelos queden pegados en los labios.

Lo mas importante y que resaltamos siempre, cualquiera sea la tendencia de la que hablemos, es que elijas lo que te haga sentir cómoda, la clave esta en como se lleva lo que uno tiene puesto, el maquillaje, la ropa, el corte de pelo, todo es una cuestión de actitud, y lo importante es la seguridad que tengamos con nuestra imagen a donde quiera que vayamos. De nada sirve estar a la moda si nos da vergüenza y nos sentimos tímidas y retraídas, hay que ir con la frente en alto y la actitud, con seguridad de que lo que llevamos puesto y nuestro look nos hace sentir una reina. Ahora que ya sabes todas las tendencias en maquillaje para este año solo tenes que buscar la que mas te guste!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here