Más colores en las Bodas, una nueva tendencia

Los colores que van a marcar tendencia en esta temporada y ya son un verdadero furor vienen de la mano del rojo, el dorado y el naranja. Ellos están pisando fuerte para las novias, y se pueden agregar estos colores en los accesorios, por ejemplo en los zapatos y en los ramos. Y es de esto de lo que hoy queremos hablarte, para contarte cuáles son las tendencias para las bodas, para que vos si sos una futura novia, puedas lucir radiante. Asique te invitamos a que sigas leyendo el post del día de hoy, Más colores en las bodas y en el vestido de novia, la nueva tendencia.

novias-color-01-t

Más colores en las bodas, última moda

A la hora de organizar una boda son muchos los factores que se ponen en juego que van más allá del dinero con el que contamos. Cada una de las parejas empiezan a contar sus gustos y lo que prefieren para que su boda lleve la marca de su estilo. En lo que respecta al vestido de novia, quizás uno de las elecciones más importantes que hace una mujer en el marco de una boda. Hoy vamos a contarte cuáles son las tendencias para elegir los zapatos, el ramo, dándote algunos tips fashionistas.

 

vestidos-de-boda

Novias más Fashionistas

Para aquellas mujeres que les gusta imponer moda, que son más fashinistas y están en busqueda de la moda, lo que les sugerimos es que opten por zazpatos de colores, sobre todo de un color naranja, dorado, un colorado o un menta.
Para las que se animan, también las zapatillas se permiten en el vestido de novia, pero no cualquiera, sino aquellas que están diseñadas especialmente para esto, que están bordadas, tienen colores. pero claro, hay que tener atención porque éstas sólo pueden quedar bien con determinados vestidos.

vestidos-de-boda

Las tendencias también se están inclinando por el lado del taco plataforma en los zapatos de novias y esto se está imponiendo en el mundo.

Novias más glamorosas

Para las novias que son más glamorosas, lo que tienen que elegir como zapato son los tacos louboutin. Éste es un clásico desde siempre, pero como antes el taco aguja podría ser un poco incómodo y no permitía que las novias puedan disfrutar bien del casamiento, se creó un complemento que ayuda a sostener el taco para asegurar una caminata segura. Se rata de un tapón de plástico que uno ajusta al taco del zapato y esto da más apoyo y estabilidad.

zapatos_colores_novia

Novias más clásicas

Más allá de todas las tendencias, están las mujeres que aún prefieren un look clásico y tradicional y no se sienten cómodas luciendo un tajo aguja, o una plataforma o mucho menos una zapatilla. Para ellas, la mejor opción podría ser un taco cuadrado, lo cual es una elección más que cómoda y segura para caminar,

En cuanto al color, sin circunscribirlos a los colores que están marcando tendencia ahora, el blanco sigue siendo vigente y es una gran elección. Además se puede optar por jugar con las texturas, hacer distitnas combinaciones y también combinar con otros colores como el tiza o el beige en los accesorios o bien usar éstos para el vestido.

vestido-novia-colores-05

Antes de terminar, te queremos contar otra de las modas que se viene imponiendo, que utilizar un lazo que se distinga en color de resto del vestido y que éste color esté combinado con el ramo. Los colores que están de moda en este sentido son el violeta, el lila, el dorado, el colorado, el naranja y el verde.

Espero que te sean útiles estos consejos para lucir radiante en el día de tu boda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here