Mascotas que pasan a ser casi hijos

Con la paternidad diferida en ascenso, varias parejas practican roles paternales con sus mascotas y forman vínculos cada vez más humanizados con ellas.

1920997

Entre las miles de selfies e imágenes que postean en todas las redes sociales Cecilia Membrado (31) e Ignacio Basaldúa (31), una llamada específicamente de atención: es la de Simón en su primer cumpleaños, con cotillón y hasta torta incluida. La organización del festejo estuvo principalmente a cargo de sus padres. Hasta el momento, nada fuera de lo común, de no ser que Simón es un boyero de Berna que alcanzó a la vida del matrimonio –los dos administradores de empresas y emprendedores tecnológicos- un año y medio atrás para transformarles la vida. “Lo amamos como el hijo que aún no tenemos. Resolvimos que existen otros planes que nos interesa cumplir antes de ser padres, ya que cuando lo seamos, queremos serlo ciento por ciento. La atención que le dedicamos es completa: comida, premios, viajes, juguetes: es un total malcriado”, aseguran.

El fenómeno sobrepasa a parejas y matrimonios para situarse como una tendencia social. El rol de la mascota se ha ido transformando.

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here