Moda folk urbana es tendencia

Si tienes que ir de shopping con amigas a comprar algunas prendas que necesitas para llevar en esta temporada 2015 pero no sabes que prendas elegir que estén a la moda para verte fantástica a cualquier momento del día no te preocupes porque hoy te vamos a contar lo último de la moda: el estilo folk urbana. Presta atención que a continuación te mostraremos algunas prendas que no podrán faltarte para lucir esta tendencia folk.

rapsodia-invierno-2015-0

Capas y ponchos

india-style-2015-0

Una de las prendas folk que están muy a la moda son las capas y ponchos de lana. Además de ser súper abrigados, vienen en diferentes colores y con diferentes estampados en los tejidos, lo que le aportaran un poco de color a tu invierno. Puedes combinar los ponchos o capas con unos jeans, calzas y pantalones Oxford.

Maxi sweaters

Cardon invierno 22

Otra de las prendas folk de esta temporada que no podrán faltarte son los maxi sweaters. Esta prenda también es muy abrigada como las capas y los ponchos, y son ideales para combinar con unas calzas ya que te brindaran una comodidad increíble.

Botinetas

estilo-folk

Por último, te contamos que las botinetas es el tipo de calzado folk que no podrá faltarte en esta temporada. Son muy cómodas ya que tienen muy poco taco y las podrás combinar con shorts, jeans, polleras largas y cortas, vestidos, entre otros.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here