Moda Primavera- Verano 2017

Este año 2017 ya comenzó, y si todavía no estas al tanto de las ultimas tendencias de la moda para esta temporada primavera verano 2017, hoy vamos a hacerte un resumen de todos los looks que debes conocer para estar siempre con lo ultimo.

La moda vuelve, hay tendencias y ciertas prendas que se vuelven a ver, que volvemos a utilizar, pero renovadas, modernizadas y con toques de originalidad que te van a encantar!.

Esta temporada primavera- verano 2017 van a predominar los outfits oversize creados a partir de superposiciones de capas, así como también los hombros al descubierto que ya se vienen viendo hace un tiempo desde el 2016. Las mangas victorianas, voluminosas también son un must este verano que no puede faltar en tu guardarropas.

En cuanto a los materiales, van a predominar el mix de texturas y estampados como vas a ver a continuación. El denim en las ciudades sigue siendo el elegido por todas, y esta vez combinado con encajes y aplicaciones.

Los estilos que van a marcar tendencia esta temporada primavera- verano 2017 son:

El Sportwear, en la ciudad 

Las transparencias ya las venimos viendo desde el 2016, y este 2017 continúan siendo un must, pero esta vez en un nivel mas alto con los tejidos de rejilla. Vas a ver hermosos looks deportivos, cómodos y con mucho color, combinados con transparencias, haciendo que tus looks deportivos, y casuales también se hagan lucir super sexy y femenina.

tendencia-verano-2017-sportywear

El estilo sportwear es una de las tendencias con mayor protagonismo, con cortes deportivos en la parte superior del cuerpo, enriquecidos con vuelos.Vas a encontrar muchos bordados y apliques. También se va a ver mucho las transparencias, el rosa y una impronta aniñada para quienes buscan un look mas infantil inspirados en el estilo que ha estado imponiendo Gucci en sus pasarelas para el 2017.

tendencias_3

Los años 90 renovados: Tendencia 2017

Como siempre decimos, la moda vuelve. Quienes vivieron en los noventa podrán disfrutar muchas de las prendas que fueron furor en esos años, pero recargadas y sumamente modernizadas. A sacar todas las prendas oversize del armario que son un must esta temporada!.

tendencia-verano-2017-anos-90-by-zara

Los setenta también vuelven, con el estilo boho chic

Como veníamos viendo los flecos fueron tendencia ya la temporada pasada en el 2016, sobre todo durante el invierno y lo seguirán siendo, llegaron para quedarse definitivamente, ya sea en camperas, carteras, zapatos, en todo. Van a ver mucha mezcla de estampados, formas y colores en prendas y accesorios.

2016072214570677342

Este estilo resume toda la tendencia en moda para la época mas calurosa del año y los mas elegidos son las túnicas, los shorts y los jeans rotos, acompañados de carteras de tipo bandoleras.

Romantic style

El estilo romántico es uno de mis preferidos, y son muchas las que lo elijen sobre todo en las épocas cálidas. El encaje o la puntilla en las prendas intimas asomando por escotes, vestidos y blusas son un in super sensual que veremos mucho esta temporada. Muchas prendas van a ser decoradas con lazos como podrás ver en las imágenes, al igual que los volados en varios tipos de prendas. Los vestidos, túnicas, o remeras con los hombros al descubierto no pueden faltar en tu look diario.

2016072215023913542

Estilo romántico: Volados, puntillas, encajes, frunces…

 

tendencia-moda-verano-2017-boho-chic

tendencia-verano-2017-romatico-y-estilo-lencero-2

Las prendas con un carácter español y flamenco también estarán muy presentes esta temporada, con grandes volados y combinaciones con rojo y negro.

tendencia-verano-2017-estilo-espanol

Ya sea para las ciudades de veraneo como para las grandes ciudades el estilo surf tiene toda la onda, y sigue vigente cada verano.

estilo-surf-para-la-playa-verano-2017

El navy style

El navy style comprende prendas de rayas marineras, pantalones blancos, ropa con prints de temática marina, el color azul marino, el colorado, el amarillo o el blanco, botones dorados. Seguro te ha quedado alguna prenda de estas en tu guardarropas ya que se usaban mucho en el 2015 que vas a poder lucir gloriosa este verano 2017, y si aun no tenes ninguna esta es tu oportunidad de lucir un hermoso estilo marinero.

estilo-marinero-verano-2017

El clasico: Denim

El denim es infaltable, cada temporada de alguna de todas sus formas se hace presente en las colecciones. En este caso se vienen una gran variedad de prendas para la temporada primavera- verano como los clásicos jeans, shorts, enteritos con diferentes gastados y lavados, y para completar tus looks super cancheros se van a ver muchísimo las camisas y remeras clásicas y básicas con tus prendas denim.anticipo-taverniti-jeans-mujer-verano-2017

Para las mas sexys: Animal Print

El estampado animal print es otro de los que no pasan de moda y se reinventan cada temporada haciéndose presentes ya sea en las estaciones cálidas como en las frías apareciendo en todo tipo de prendas gracias a la versatilidad que aporta este estampado. Algunas son mas reservadas y no se animan al animal print, otras son fanáticas empedernidas de este estilo, no importa de que grupo formes parte, esta temporada no podes dejar de tener al menos una prenda animal print en tu guardarropas. Vas a ver camisas y blusas oversize que son otro de los must de esta temporada, con un estilo suelto y relajado. Y las calzas para darle un toque chic a tus looks son una bomba!. Mira las imágenes!.

sarawak-primavera-verano-2017

Los jeans estilo boyfriend rotos causaron furor, ya lo habíamos visto hace un par de años y esta temporada son la ultima moda!.

Le dan a tus looks un toque relajado y muy fresco. Combinalos con las camisas oversize estilo noventa y vas a ver el look super canchero urbano que armas.

jeans-delaostia-primavera-verano-2017

Las camperas del estilo college son otra de las prendas protagonistas de esta temporada, en colores metalizados, estridentes y color block, que es un contraste de tonos fuertes. Vas a ver mucho brillo para el día y es una prenda para combinar con remeras estampadas.

oriana-sabatini-2014-muaa-moda-2014

Las estaciones cálidas se prestan a mostrar un poco mas de piel y un bronceado sensual. Se vienen prendas con cortes en distintos lugares, ya sea vestidos, blusas, faldas. Solo es cuestión de animarse a ir un poco mas allá!. Las camisas se transforman un poco mas, mostrando los hombros, un must de la temporada 2017.

tendencia_2

¿Cuales son los colores de moda esta temporada primavera verano 2017?

Dos de los colores mas elegidos esta temporada primavera- verano 2017 son el gris y rosa cuarzo, que si logras combinarlos bien vas a poder lograr un outfit super fresco y romántico.

vero-alfie-remeras-primavera-verano-2016

Los colores cálidos como el mandarina, salmón, y los tonos tierra como el terracota, mostaza y ocres van a marcar tendencia esta temporada, en todo tipo de prendas.

2016072214413815654

Como siempre, para las que le gusta ir a lo seguro y no se arriesgan probando nuevos colores esta siempre la opción del monocromático que nunca falla. No solo que siempre te hace ver a la moda sino que también te estiliza. Apunta a prendas de color blanco durante el día y a los colores mas fuertes para la noche.

2016072214500043352

Ahora que ya sabes todas las prendas y los colores que están de moda esta temporada primavera verano 2017 solo tenes que elegir tus preferidas, y las que mejor se adaptan a tu estilo. El verano es un buen momento parra probar looks nuevos. Animate y contanos como te fue y cual elegiste!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here