Moda Safari, la tendencia para el verano 2016/2017

Ya estamos conociendo cuáles serán las tendencias para el verano 2016-2017, y sin duda alguna todas las miradas se las lleva y se las llevará lo que se ha llamado moda safari. Durante la temporada otoño – invierno, ella ya empezó a imponerse, debido a que se trata de una moda muy versátil, que permite encontrar una prenda para cada oportunidad, incluso para practicar deportes hasta fiestas super elegantes de noche. en el post del día de hoy queremos hablarte de esta moda, por eso si sos fanática de las tendencias, te decimos que no te podes perder este pot, porque a continuación te contamos todo sobre la moda safari, la tendencia para el verano 2016-2017.

collage6

Moda Safari: Características

Cuando hablamos de moda safari, hacemos referencia a todas las prendas de color nude y de la gama del crudo, del verde seco, a los estampados como el animal print o el militar y a ciertos cortes y diseños como el cazador, que suelen tener bolsillos delanteros o trabillas en los hombros.

Las prendas que no te pueden faltar de la moda Safari

Un vestido que será un clásico para este verano, ideal para usar de noche de color verde militar o seco, o también de color nude, no te puede faltar para este verano. Es una prenda ideal para usar para eventos nocturos, para ir a fiestas y serán válidos los vestidos que sean más cortos adelante que atrás, combinado con unas sandalarias también de los colores de la moda safari, te hará verte espléndida en cualquier oportunidad.

1184

Los shorts, como en toda temporada de verano, será un aliado que no podrá faltarte en esta temporada. Pero si de la moda safari hablamos, este debe ser de color verde militar o crudo. Lo ideal es que sea tiro alto, aunque también si están en total consonancia con esta moda, deberán tener grandes bolsillos en la parte de adelante.
Esta prenda la podes usar para un estilo casual de día, aunque si lo combinas con unos buenas sandalias altas, con una linda blusa -por ejemplo si el short es verde militar, la blusa debe ser de un color crema o piel, ya que a éste color se le dice segunda piel porque a veces se mezcla tanto con esta, que da la apariencia como si no llevara nada- y para hacerlo más elegante al look, una linda chaqueta.

363323_400

Otra de las prendas que no te pueden faltar en esta temporada, son las camisas estilo cazador. Estas son ideales para usar durante el día, para ir de paseo o una tarde en el campo. Los colores más lindos son el verde militar para las camisas, o un color marrón claro.

Tampoco te pueden faltar los blazers, que como siempre, te ayudarán a completar un look. Además en el verano, éste es el abrigo por excelencia, debido a que no son muy abrigados y ayudan a terminar un look. Lo bueno de ellos, es que se pueden adaptar a distintos looks, debido a que se puede usarlo en un look casual, o bien agregarlo en un look de noche, todo dependerá de la elección que hagas.

safari_propuestas

Por último, una prenda que no puede faltar en la moda safari y en el closet de una mujer, es una prenda con un estampado de animal print. Puede ser una blusa, una remera, un pañuelo o hasta un traje de baño. El animal print es un estampado básico en la moda safari, pero hay que tener cierto cuidado de no abusar de él. Siempre lo ideal será combinarlo con colores nude y que sea ella la única prenda estampada del look.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here