Navdy: la computadora para autos

Se trata de un nuevo dispositivo presentado por la compañía Navdy, que permitiría tener una computadora en el automóvil, que implica usarla, sin la posibilidad de que haya un choque con otro auto. Es un sistema que funcionará al estilo de un GPS y permitirá leer todos los mensajes que lleguen al teléfono e incluso permitirá hacer llamadas telefónicas.

Navdy-directions

Básicamente Navdy es una pantalla que permitirá enviar mensajes a las distintas redes sociales, como es el caso de Twitter, a la vez que permite hablar por teléfono, ya que se da una especie de sincronización entre esta computadora y el smartphone.

Gracias a un proyector de alta definición, el sistema proyecta una pantalla pequeña, que pareciera que está a dos metros del condcutor, en la que se exhibirá toda la información que el usuario necesite.

El objetivo es que este sistema pueda ser usado por todos, a la vez que los sistemas que utilizan los autos de alta maga sean mejorados.

Hasta el momento la sincronización entre estas computadoras es posible solo con iOS y Android, lo que permite que uedan verse todas las notificaciones que llegan al smartphone.

Por último, se dice que estaría disponible ya en el 2015 en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here