Novias tendencia 2015: Imágenes de vestidos

Más allá de que tu estilo sea clásico, moderno o atrevido, vayas a celebrar una boda rodeada de naturaleza o algo mucho más tradicional, o sencillamente, quieres romper los esquemas e ir con las últimas tendencias de camino al altar. A continuación te mostraremos diversos looks, donde seguramente alguno de ellos sea el va con vos y él que andas buscando.

novias-londres-05-a
Partiendo de la base de que el romanticismo, los tejidos suntuosos y delicados y, sobre todo, la feminidad son los pilares fundamentales de las nuevas colecciones de novia, tampoco debes perder de vista estos estilos:

  • Color rosa: El rosa le ha robado cierto protagonismo al blanco. Tanto si se trata de trajes de novia totalmente confeccionados en esta tonalidad, como de diseños que contienen ciertos matices en este color, el rosa se ha hecho un hueco de honor en las colecciones de las principales firmas nupciales.

Vestidos de Novia Rosados 35

  • Vestidos camiseros: Si eres una novia vanguardista y con mucha personalidad seguro que no te habrá pasado desapercibida esta tendencia de la blusa combinada con la falda.

Vestidos-camiseros-e1371212633645

  • Encajes y guipur: Si hay un tejido irreemplazable en los vestidos de novia, ese es el encaje. Y año tras año, resurge con más fuerza y se reinventa llenando a los diseños de artesanales bordados, delicadas aplicaciones o finísimos acabados.

998135_598648623489053_366920948_n-500x645

  • Escotes de fantasía o velados: Las transparencias o semitransparencias o los falsos escotes palabra de honor son una de mis tendencias preferidas de las colecciones 2015. Además de permitir a la novia insinuar sin mostrar, se trabajan con ricos bordados o sutiles aplicaciones que aportan riqueza y vistosidad a los trajes.
  • Manga larga: Elegancia y distinción se traducen en esta tendencia que alarga las mangas con tejidos como el tul de seda, el chiffon o el encaje.

Vestido-de-novia-2014-con-mangas-largas-y-escote-en-la-espalda-estilo-cascada-y-cauda-barrida-Marchesa1 (1)

  • Espaldas descubiertas: Cada vez más, la parte posterior del vestido de novia adquiere más relevancia. No en vano, es lo que verán todos tus invitados cuando estés delante del altar. Por ello, los diseñadores han apostado por descubrir esta parte de la anatomía de la novia y han creado diseños con escotes infinitos o espaldas efecto tattoo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here