Nueva tendencia: Coolhunting

Hoy te hablaremos sobre la nueva tendencia que vino para quedarse unos años, te contaremos todo sobre el coolhunting. Seguramente no es la primera vez que escuchas hablar sobre esta palabra, pero tal vez no sabes cuál es su significado. No tienes de que preocuparte, a continuación te contaremos todo sobre el coolhunting.

coolhunterfinalred

Significado de coolhunting

El término “coolhunting” significa “caza de tendencias”. Es una especie de investigación de mercado para observar tendencias y estilos emergentes.

cara-d

¿De qué se trata el coolhunting?

Un coolhunting o un cazador de tendencias es aquella persona que puede predecir tendencias de acuerdo a las observaciones y las investigaciones que realiza de mercado. Esta persona estudia bien su entorno, su grupo demográfico, busca que le interesa a la gente y de esta manera crea una tendencia nueva.

¿Quiénes son los coolhunters?

quiero_ser_coolhunter_9722_645x

Estas personas se reúnen y juntan información de las personas que viven en su ciudad, y realizan en base a esto evaluaciones mediante fotos y escrituras. La mayoría de los coolhunters son expertos en moda y diseño.

Esperamos que con este articulo te hayas sacado todas las dudas de lo que se trataba el coolhunter. Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la proxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here