Nueva tendencia del invierno europeo: Los zapatos peludos

Como ya sabemos el mundo de la moda no es nada constante, sino que temporada a temporada se reinventa sacando a la luz tendencias nuevas que no paran de sorprendernos. Este invierno europeo la nueva tendencia en calzados causo furor y muy pronto vendrá a nuestro país, se trata de calzados diseñados por Alessandro Michele para Gucci, y son “zapatos peludos”.

zapagucci2--575x323

Alessandro Michele es el nuevo director creativo de la famosa marca Gucci, y fue quien sustituyo a la popular Frida Giannini. En menos de un año este diseñador causo furor y se convirtió en el favorito de la industria.

Los expertos no paran de halagar sus creaciones y ahora volvió a sorprender con esta nueva moda, zapatos, mocasines cubiertos o descubiertos, forrados de pelo.

El director ejecutivo de Gucci, Marco Bizzarri confirmo que las prendas que Michele ha diseñado se están vendiendo muy bien, a tal punto de que no hay necesidad de descontar su valor en periodo de rebajas. Y asi es como Gucci, la segunda marca de lujo mas importante en todo el mundo se arriesga con modelos creados por el fantástico Michele.

zapadt.common.streams.StreamServer.cls

Este diseñador, recibió el premio que entrega la moda británica al mejor diseñador internacional. Y el, nos confirma con sus propias palabras que el lujo extravagante ha vuelto para quedarse. Ya sorprendió con sus propuestas femeninas para el sexo masculino y mezclas nunca antes vistas entre flores, encajes y pieles para hombres y mujeres, pero esta vez nos desconcertó con estos zapatos de piel que son muy difíciles de combinar, pero igualmente lo mas vendidos hasta el momento de la temporada.

Alrededor del mundo esta moda ya es furor y se la llama “los zapatos peludos de Gucci”. Estos extravagantes zapatos pertenecen a la colección llamada Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2015/2016 y a pesar de que sin dudas es una prenda perfecta para las pasarelas, parece que esta llegando rápidamente y sin escalas a los mas profundo del corazón de los amantes de la moda.

Sin dudas con los avances de las redes sociales en estos últimos años, las noticias vuelan y se viralizan rápidamente, con la moda pasa lo mismo , y estos originales zapatos de esta marca tan reconocida y admirada a nivel mundial ya arrasaron con una de las redes mas utilizadas en el mundo como lo es Instagram. El modelo mas popular hasta el momento de la colección es el llamado par de slippers, de piel negra con la hebilla mítica de Gucci, y los pelos asomando por toda su suela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here