Nueva tendencia en las redes sociales: Fatkini

Una nueva tendencia en las redes sociales que es furor, se llama fatkini y está en relación con el fenómeno que busca ayudar a las mujeres y enseñarles a amar sus cuerpos. En este sentido, las mujeres “rellenitas” exponen modernos y exclusivos trajos de baño en la red social de Twitter, para mostrarse sin sentir vergüenza.

4c56db6aff26a822e88a647e7fe8e38b

Esta nueva tendencia irrumpe cuando millones de usarios están obsesivamente mirando fotos en Instagram de celebridades y modelos con el fin o la esperanza de imitar los parámetros de belleza que éstos manejan.

El fatkini es una tendencia donde mujeres con curvas también pretenden mostrarse y, utilizando el hashtag #fatkini en Twitter, suber las fotos de ellas en trajes de baño.

Según ellas mismas afirman, se trata de un modo de promover la autoaceptación, siendo uno de sus lemas, que acompañan estas fotos, “perdé el odio y no los kilos”.

En este sentido, muchas mujeres que se aliaron a esta nueva tendencia confesaron que era la primera vez que utilizaban una bikini y se exhibian en público.

Para finalizar, una opinión de una experta en charlas sobre la discriminación de los gordos y en la imagen corporal, afirmó que se está transgrediendo la regla de que las mujeres gordas no usan bikinis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here