Nueva tendencia: enteritos de jean

No importa si estas en verano o invierno, los enteritos de jean están marcando tendencia ya que vienen modelos en largo y corto. Seguramente de chica has utilizado enteritos ya sean de corderoy, de gabardina o de jean. Ahora en el 2015, la moda de los enteritos ha regresado y está marcando mucha tendencia. A continuación te contaremos un poco más sobre esta prenda.

Enterito de jean corto

03-overalls1

Para el verano, sobre todo para una tarde de pileta o de playa no podes dejar de usar un enterito de jean corto. Esta prenda la puedes combinar con ojotas, como con unas plataformas y porque no con zapatillas que también están muy de moda en esta temporada. No es la mejor opción para utilizar de noche ya que es una opción un tanto informal, pero para utilizar durante el día es una de las mejores opciones. Si hasta ahora no te animabas a usarlo o a comprarte uno hazlo ya que estarás muy a la moda.

Enterito de jean largo

Enteritos de jeans verano moda 2015

Esta opción está marcando tendencia y marcas de todo el mundo han sacado diferentes modelos. Puedes encontrar enteritos largos con estampas, de jean oscuros, claros, nevados, entre otros. Si estabas pensando en comprar uno no lo dudes además te encantara el calce que tienen y la comodidad que te dan.

No dudes en dejar tu comentario!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here