Nueva tendencia, Panaderías boutique

Hoy en día cada vez hay más locales que brindan pastelería artesanal y panificación, con productos que son premium, las cadenas progresan con el sistema de franquicias o de sucursales.

6a00d8341c760153ef0120a5c3feeb970c

Convencidas a dejar totalmente atrás aquella expresión que abasteciera vivir “a pan y agua” con llevar una alimentación natural y justa, las panaderías boutique consideraran haber hallado el camino para poder reinventarse y promover alimentos totalmente exclusivos y de calidad.

Panaderías boutique en Buenos Aires

panaria

Su resurgimiento en los últimos años señala que han hallado en el mercado local una extensa demanda por los productos premium que fabrican.

De esta manera pain au chocolat, panes de especias, croissants, bagels o baguettes de masa madre se acoplan a las propuestas de estos locales que, no solo por casualidad, agregan cada día más adeptos en la ciudad. Por lo que si bien Buenos Aires es la París de América, los productos gourmet no pueden estar fuera de la oferta panadera.

En los últimos tiempos, las panaderías boutique parecen haber hallado en Buenos Aires un ecosistema perfecto para poder asentarse. Y además de paso, hacerles apreciar a los porteños que una vez más poseen una ciudad que destila un determinado aroma francés.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here