Nueva tendencia para ejercitarse: Clases de Power Radical Fitness

El Power es un desafiante programa de entrenamiento de fuerza y resistencia, en el que se utiliza una barra con discos intercambiables, de distintos pesos.

Radical-Fitness-llegó-a-Brasil-con-Fit-Pro

El programa de entrenamiento de Power está inteligentemente diseñado para ofrecer 4 tipos de formatos de clase: Alfa, Beta, Gamma y Delta. En cada uno de los formatos, se entrena los grupos musculares de diferente manera y permite lograr distintos objetivos en cada clase, orientados principalmente hacia la fuerza, la resistencia, la tonificación y la quema de grasas.

Este sistema de entrenamiento Power, también incluye un Power Cardio, una versión que combina los bloques de entrenamiento con barra, con bloques de entrenamiento aeróbico simples y atléticos, para lograr acentuar el trabajo cardiovascular. Cada clase de Power es un estímulo completamente nuevo y un desafío para los músculos.

El Power es una forma de entrenamiento muy divertida donde la música acompaña cada uno de los movimientos que se realizan.

Este entrenamiento es perfecto para bajar de peso, tonificar todos los músculos del cuerpo y a su vez mantenerse en forma.

Al finalizar la clase re realiza una serie de estiramientos donde se eslongan todos los grupos musculares trabajados.

No te pierdas estas clases de Power Radical Fitness, son realmente increíbles…..

Hasta la próxima!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here