Nuevo estilo que es tendencia: normcore

Usted puede haber notado un nuevo hashtag que estuvo invadiendo internet esta semana: #normcore. Si quieres conocer esta nueva tendencia que propone lo anti-moda presta atención que te lo contaremos a continuación.

normcore-credits-getty-amylombard-asos

Pero, ¿qué es normcore exactamente? En resumen: es una tendencia de los jóvenes urbanitas vestirse como insulsos. Prendas de vestir involucrados incluyen pantalones cortos deportivos, Nuevas zapatillas equilibrio y sueters grandes de lana. Básicamente, cualquier cosa que le permitirá destacar mirando anónimo.

Normcore

De hecho, Jerry Seinfeld parece ser la persona perfecta para encapsular este “nonstyle” que llevaba tan poco esfuerzo en su famosa comedia de situación.

Parece que es una manera para que los adherentes para contrarrestar los estereotipos por vestirse mundana con el fin de destacar. Abundan las teorías sobre por qué la generación del milenio se sienten atraídos por la tendencia, pero la teoría que prevalece sugiere que es una manera para que ellos rechazan la idea de “comprar” a un estilo particular.

04-ona-novembre.w529.h352.2x

Básicamente, vestirse como sus padres lo hicieron hace 20 años es más frío que desembolsar dinero para asumir otra identidad. Por supuesto, sólo funciona si usted lo está haciendo a propósito.

La reacción de la web ha sido una mezcla de crítica y perpleja.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here