Nuevo lanzamiento de Facebook: Apps que permite navegar gratir en internet

Mark Zuckerber, flamante fundador de Facebook y reciente propietario de la aplicación de mensajería más popular del mundo, Whhatsapp anunció en los últimos días un nuevo lanzamiento referente a la primer red social, que consiste en una aplicación que permite navegar por distintos sitios de internet.

internetorg-app-titel

Se trata de una aplicación disponible para los dispositivos que cuenten con Android y que, al menos hasta ahora, sólo es una opción gratuita en Zambia, África.

Este nuevo lanzamiento forma de parte de una nueva organización, llamada internet.org, que tiene como objetivo principal llevar conectividad a más de 5 mil millones de personas que aún no forman parte de la era cibernétifca.

La aplicación en cuestión, permite a los teléfonos móviles con sistema operativo Android, navegar por un conjunto básicos de útiles servicios de empleo, información local y salud, todo totalmente gratuito.

Si bien hoy en día solo está disponible en Zambia, forma parte del ambicioso proyecto de Facebook e Internet.org extenderse a otros países.

Por último,  el comunicado en el que se anunció este nuevo lanzamiento, informaba que si bien de la población mundial, el 85 % vive en áreas con cobertura de telefonía móvil, sólo un 30 % de la población final tiene un acceso a Internet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here