Nuevo reloj de Apple: ¿marcara tendencia como el iPhone 5?

El nuevo reloj de Apple saltó al mundo de la tecnología portátil hoy en día marcando tendencia  y uniéndose Fitbit, Lumo Ascensor, Athos, Tory Burch y otros que buscan mejorar la vida de los usuarios con una variedad de aplicaciones que hacen más fácil para ir de compras, hacer un seguimiento de la salud de uno e incluso hacer algo tan banal como contar el tiempo.

ios-reloj-vidrio_zps6c6fe18f

Funciones del nuevo reloj de Apple

applewatch1_16415-L0x0

Los informes de la conferencia de prensa dicen que el reloj le dirá el tiempo, trabajará con aplicaciones de salud (para fines médicos o de entrenamiento), controlará los aparatos en casa (como el termostato) y podrá ser utilizado para la compra de cosas sin sacar una tarjeta de crédito. Vendrá en tres estilos, Apple Sport (con banda de goma), Apple y Apple reloj de edición (un modelo de lujo con acabados de alta calidad.)

Los usuarios tendrán que sincronizarlo con un modelo de iPhone 5 o posterior para que funcione. Ni una palabra sobre si es resistente al agua, pero podemos ver a los fans que quieran mantener en a todas horas.

Dado que las personas jóvenes ya usan sus teléfonos para relojes en estos días, es difícil saber si van a comprar el reloj de Apple ya que valdrá arriba de los 349 dólares. ¿Será tan prestigioso como tener el último iPhone?

No dudes en dejar tu comentario!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here