Opciones para lucir flecos en las prendas: Tendencia 2015

Los flecos son tendencia para este año, y no solo podrás lucirlos en carteras como seguramente ya lo hayas hecho sino que también se podrán lucir los flecos en sweaters, botas, camperas, entre otros. A continuación te vamos a mostrar algunas de las opciones con las que podrás lucir los flecos que son tendencia en este 2015-2016.  

Carteras con flecos 

cartera-flecos4

Las carteras con flecos son ultima tendencia. Podrás elegir de diferentes modelos, ya sea en cuero, gamuza, tela, y en diferentes colores como uva, negro, nude, y los colores que son moda. Estas carteras te servirán tanto para llevar durante el día como para la noche para asistir a eventos que no sean formales y poder lucir siempre divina y bien lookeada.

Sweaters con flecos 

SWT-flecos-011

Los sweaters con flecos son lo IN en esta temporada otoño-invierno 2015. Podrás encontrarlos en todos los colores y en varios modelos. Pueden ser también tejidos a mano y en diferentes técnicas como el crochet.

Botas con flecos 

15745-MLA20108191990_062014-O

Otra prenda que no te podrá faltar para estar bien lookeada y marcar tendencia son las botas con flecos. En este caso te mostramos un modelo de botas altas con plataformas y flecos.

Esperamos que te hayan gustado las prendas que te enseñamos y que puedas lucir los flecos en este invierno.

No dudes en dejar tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here