Orquídea radiante: Color tendencia 2014

El color elegido para este 2014 por reconocidos decoradores y diseñadores fue el Orquídea Radiante. Se trata de un vibrante y femenino lila, que se contrapone al esmeralda, que fue tendencia en el año anterior. Si bien este color tiene muchos aliados, en tanto lo toman como una fresca y feliz opción, muchos otros lo toman de antiguo, como un color de los ´80.

images (5)

El orquídea radiante, no sólo se verá en las pasarelas, sino también en las vidrieras de las tiendas, como en las revistas y también en diseño de interiores.

Para sumarte a la tendencia del orquídea radiante, una gran opción es utilizarlo en la decoración de interiores. En este sentido, es ideal para crear ambientes de descanso y relajación, como así también para oficinas o habitaciones.

Además es un color ideal tanto para ambientes grandes como chicos, utilizándolo con distintas tonalidades para agrandar los ambientes o darles una apariencia más elegante.

En lo textil, es decir en las cortinas y en las sábanas, el orquídea radiante es una opción excelente. A su vez, los almohadones son una gran opción, ya que le darán un estilo elegante y femenino al ambiente.

Una recomendación es combinar este color con colores blancos y pasteles.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here