Pantalones chándal o “Jogging pants”: Tendencia moda cómoda

Este año la moda en la calle estará inspirada en el deporte. Los pantalones chándal o también llamados con el novedoso término “joggins pants” serán la vedette de este año.

pantalonchandal-tacones

Ya se puede ver la tendencia en Europa donde este modelo de pantalón inundó las calles con sus diferentes versiones desde telas de algodón hasta telas preciosas que dan a esta prenda de fitness un aspecto más elegante.

Pantalón-estilo-chandal-con-brillos-21-e1363612753734

No solo estos pantalones se usan sino que además camisetas sin mangas, cazadoras con brillos, calzoncillos tipo bóxer, casacas tipo beisbol, shorts, todas las prendas deportivas imaginables adaptadas para usar con tacos altos, más allá de los dichos del famoso modisto Karl Lagerfeld que declaró: “Quien viste pantalones de chándal ha perdido el control de su vida”.

Si bien esta moda  de los “joggins pants” se impone es una tendencia que queda bien solo para las más jovenes y no es muy aconsejable para lucir en oficinas. Aunque es una prenda que seguramente los jóvenes tanto mujeres como varones usarán este año más allá de los cánones de la moda.

pantalon chandal115508_1 pantalon-chandal-potra-negro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here